Novedades

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO



Les informamos que respetando el "DISTANCIAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO" el nuevo horario de atención al público en nuestro servicio será los días MARTES y JUEVES en el horario de 09:00 a 16:30 hs. donde se atenderán ÚNICAMENTE con TURNO en nuestra sede central de Monteagudo N° 642, PERMANECIENDO CERRADAS EN ESTA PRIMERA ETAPA las Unidades Operativas del Interior de la Provincia.

En esta primera etapa sólo se otorgaran turnos para trámites relacionados a los Exámenes Preocupacionales y cobro de la asignación especial de la Ley 5806.

Ud. podrá consultar el turno asignado para dichos trámites en nuestra página WEB ingresando en el menú AGENTES opción TURNOS



TODAS las licencias deberán seguir gestionándose a través de nuestra página web "www.sesop.gov.ar" ó "www.sesop.gob.ar" solicitando en cada caso el "CÓDIGO ESPECIAL 2020" correspondiente para cada situación particular, hasta nuevo aviso.

SI UD. TIENE FIEBRE Y/O SÍNTOMAS RESPIRATORIOS NO CONCURRA AL Se.S.O.P. COMUNIQUE SU SITUACIÓN TELEFÓNICAMENTE EN EL HORARIO DE 09:00 A 16:00 HS. Y SE LE SE ASIGNARÁ UN NUEVO TURNO.

BIENVENIDOS


El Se.S.O.P fue creado en el ámbito de la Secretaría General de la Gobernación, por Decreto Acuerdo Nro 7/1 del 27 de Febrero de 2004, con la MISION de entender en la aplicación de normas legales vigentes sobre Medicina del Trabajo, en el ámbito de la Administración Pública Provincial teniendo como OBJETIVOS principales:

1. Prevención en Salud Laboral a fin de lograr en los trabajadores Salud, Trabajo y Productividad.

2. Proteger la vida, preservar y mantener la integridad psicofísica de los agentes de la Administración Pública Provincial.

3. Estimular y desarrollar una actitud positiva respecto de la prevención de los accidentes o enfermedades que puedan derivarse de la actividad laboral.

4. Control de Ausentismo.

5. Disminución de las tasas e índices de ausentismo laboral.






Haga clic en uno de los botones a continuación para continuar




SyE SeSOP 2016