SeSOP ::: Servicio de Salud Ocupacional Provincial - Preocupacional Requisitos


EXAMEN PREOCUPACIONAL


Este exámen tiene por finalidad establecer la aptitud psicofísica del postulante para desempeñarse en el puesto de trabajo al que está propuesto, además de dejar asentado en su Historia Clínica Única las enfermedades preexistentes. SIEMPRE debe ser realizado ANTES del inicio de la relación laboral.

REQUISITOS PARA EL INGRESO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


El postulante debe presentarse en forma personal (este trámite en ningún caso puede ser realizado por terceros) en el Se.S.O.P Capital ubicado en Monteagudo Nº 642 en el horario de 08:00 a 16:00 hs. con la siguiente documentación:
• Documento Nacional de Identidad (original y fotocopia)

• Nota con membrete, dirigida al Se.S.O.P y firmada por el Director o por el Responsable de Personal de la repartición donde va a ser nombrado, que contenga los siguientes datos: nombre y apellido del postulante, tipo y número de documento de identidad, domicilio y puesto de trabajo para el que está propuesto.

• Declaración Jurada completa y firmada. Tienes la opción de imprimir el formulario en hoja A4 y llevarlo completo o bien al momento de presentarse en el Se.S.O.P le entregaran el mismo, para que lo llenes antes de pasar al consultorio (Declaración Jurada de Salud)


REQUISITOS PARA EL INGRESO A LA DOCENCIA


El postulante debe presentarse en forma personal (este trámite en ningún caso puede ser realizado por terceros) en el Se.S.O.P Capital ubicado en Monteagudo Nº 642 en el horario de 08:00 a 16:00 hs., antes de la toma de posesión del cargo (dentro de las 72 hs hábiles de recibir la propuesta al cargo), con la siguiente documentación:
• Documento Nacional de Identidad (original y fotocopia)

• Formulario 501 o la “Proposición de Personal” emitida por la Junta de Clasificación correspondiente (original y fotocopia) En caso de tratarse de una institución privada, debe aportar nota con membrete, dirigida al Se.S.O.P y firmada por el Responsable Legal de la institución, que contenga los siguientes datos: nombre y apellido del postulante, tipo y número de documento de identidad, domicilio y puesto de trabajo para el que está propuesto.

• Declaración Jurada completa y firmada. Tienes la opción de imprimir el formulario en hoja A4 y llevarlo completo o bien al momento de presentarse en el Se.S.O.P le entregaran el mismo, para que lo llenen antes de pasar al consultorio (Declaración Jurada de Salud)


IMPORTANTE: Tener presente que el Examen Preocupacional es un trámite que debe ser realizado personalmente y en ningún caso se podrá gestionarlo en forma extemporánea, es decir ya iniciada la relación laboral.


Atrás
SyE SeSOP 2016