SeSOP ::: Servicio de Salud Ocupacional Provincial - LicenciaMaternidad Requisitos


LICENCIA POR MATERNIDAD


Para gestionar esta licencia, Ud. deberá presentarse en la unidad operativa del Se.S.O.P que le corresponda de acuerdo a su domicilio (Unidades Operativas) o en caso que Ud. no puede trasladarse al consultorio por encontrarse con licencia médica en reposo absoluto, puede solicitar ser visitada en su domicilio: haga clic aquí (Código de Inasistencia)


REQUISITOS:


• Documento Nacional de Identidad

• Última boleta de sueldo

• Certificado Médico del especialista donde conste FPP (fecha probable de parto)



IMPORTANTE:
Este trámite es OBLIGATORIO para todas las agentes embarazadas que trabajen en la administración pública provincial (cuya relación laboral se rige por el Estatuto del Empleado Público – Ley Nº 5473) y para todas las docentes embarazadas (cuya relación laboral se rige por el Estatuto del Docente – Ley Nº 3470).

Debe ser realizado 30 días antes de la fecha probable de parto que figura en la constancia del PRENATAL gestionada en el Se.S.O.P. a las 12 semanas de embarazo y se le otorgará la LICENCIA PREPARTO, recordando que la licencia posparto (que comienza el día del nacimiento) se debe gestionar con el certificado de nacimiento, con el responsable de personal de su repartición (en el caso de la Administración Pública) y ante su Superior Jerárquico (en el caso de las Docentes).


Atrás
SyE SeSOP 2016