SeSOP ::: Servicio de Salud Ocupacional Provincial - LicenciaEnf Requisitos


LICENCIAS POR ENFERMEDAD (Corto y Largo tratamiento)


En caso de ausencia por razones de salud, Ud. deberá presentarse en la unidad operativa del Se.S.O.P que le corresponda de acuerdo a su domicilio (Unidades Operativas) el PRIMER DIA de inasistencia. En caso que Ud. no puede trasladarse al consultorio por causas relacionadas a su enfermedad, puede solicitar ser visitado en su domicilio: haga clic aquí (Código de Inasistencia)

REQUISITOS

• Documento Nacional de Identidad

• Última boleta de sueldo

• Código de inasistencia solicitado por WEB o vía telefónica. Este código NO será necesario en caso que concurra el primer día de inasistencia.

• Certificado del médico tratante donde conste su nombre completo, número de documento, diagnóstico y cantidad de días que recomienda de reposo. En caso de concurrir el primer día de inasistencia NO es necesario el certificado médico, pero si no concurre el primer día este requisito es indispensable para ser evaluado.

• Debe aportar, en caso de tenerlos, todo estudio médico relacionado a su enfermedad (de ser factible llevar original y fotocopia de los informes)



IMPORTANTE: Tener presente que las licencias por corto tratamiento NO requieren ningún trámite a su término, sino que Ud. deberá presentarse a su lugar de trabajo el primer día hábil posterior al último día de licencia. Sin embargo, en los casos de LARGO TRATAMIENTO, Ud. NO puede reintegrarse a su lugar de trabajo sin el ALTA MÉDICA gestionada personalmente en el Se.S.O.P el último día de dicha licencia. En ningún caso se podrá gestionar el alta en forma extemporánea.


Atrás
SyE SeSOP 2016